Tiny Twitter

Cliente Twitter para escribir y recibir tweets desde el móvil

La gracia de usar Twitter está en poder hacerlo desde cualquier sitio, estés donde estés, y ahí entra en escena nuestro móvil. Tiny Twitter es un cliente Java para poder conectarse a Twitter, escribir tweets estés donde estés y seguir lo que hacen tus amigos. Ver descripción completa

PROS

  • Interfaz de fácil manejo
  • Muy configurable
  • Es más barato que enviar SMS

CONTRAS

  • No ofrece todas las opciones disponibles para un cliente Twitter de Escritorio
  • Requiere un plan de datos para no dejarse el sueldo "tweeteando"

Bueno
7

La gracia de usar Twitter está en poder hacerlo desde cualquier sitio, estés donde estés, y ahí entra en escena nuestro móvil. Tiny Twitter es un cliente Java para poder conectarse a Twitter, escribir tweets estés donde estés y seguir lo que hacen tus amigos.

Un servicio ideal para cotillas y emprendedores o periodistas que quieren enterarse de todo, y en especial de ese caldo de cultivo Internet que mueve millones de bits de información a cada instante. Conéctate a Twitter desde el móvil y tweetea feliz.

Puedes consultar los tweets de los contactos que sigues, escribir un tweet sobre la marcha, algo muy útil si estás en una conferencia, un evento blog o una feria. Así, puedes informar a la comunidad antes de que salga en los medios. Funciona bien, pero es recomendable tener una tarifa plana o plan de datos ya que requiere una conexión web.

Tiny Twitter

Descargar

Tiny Twitter 1.8.4

Opinión usuarios sobre Tiny Twitter

  • carakaz

    por carakaz

    "Bueno"

    Es muy facil de instalar.! me funciono de maravilla en mi Nokia 6300, pero no me quiso funcionar en mi otro movil, que e... Más.

    analizado el 2 de mayo de 2010

  • Ide0

    por Ide0

    "Tiny Twitter entretiene"

    Es un programa de facil instalacion y desistalacion, se instala bien en el Nokia 6600. Claro has de instalarlo e todos l... Más.

    analizado el 26 de febrero de 2009